Salte la navegación

Txus y Jose se han convertido en habituales de la escena blues española , gracias a sus buenos temas , diversion a raudales y calidad artistica mas que contrastada. Este año de momento confirman su presencia en dos citas BLUESCAZORLA “Su segunda casa donde van camino de batir el record de participaciones …….si no lo han hecho ya ” y ahora en la nueva cita de BENICASSIM DIA 1 y 2 DE Junio.

Casi todos los géneros musicales ya están representados en festivales en la provincia de Castellón, pero faltaba uno, el más básico de la música moderna, el que tuviese el blues como protagonista. Y esa carencia va a quedar subsanada desde el mes de junio, con el nacimiento del Benicàssim Blues, un evemto que tiene la particularidad de celebrarse al aire libre en distintos escenarios de la ciudad y, por lo tanto, ser gratuito para el espectador. Es una fórmula utilizada en el festival de blues que se celebra cada año en Hondarribia (Guipuzcoa), donde el público se traslada por la ciudad en busca los escenarios donde escuchar blues en directo.

Es Capper Benicàssim la empresa encargada de organizar este festival que tendrá lugar entre el 1 y el 3 de junio, con la colaboración de hosteleros de la localidad,la intención es que actúen desde las seis de la tarde cuatro bandas el viernes, cinco el sábado y tres el domingo –doce en total- en al menos dos escenarios de la localidad, ubicados en la plaza de la Estaciòn y en la calle Santo Tomás, más otro espacio detrás de la iglesia para desarrollar actividades didácticas. Todo ello acompañado por una zona de mercadillo.

La clausura tendrá lugar con una fiesta a celebrar el domingo 3 en la Torre Sant Vicent.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: